Jaeger-LeCoultre Reverso Tribute Duoface Calendar Oro Rosa 49mm Ref Q3912530

32.100 IVA Incluido

Jaeger-LeCoultre Reverso Tribute Duoface Calendar 49.4 x 29.9 mm. Cristal de zafiro, movimiento de cuerda manual Cal 853, dos correas, WR 30 mts, GMT, fase lunar e indicador día/noche.

  • Reloj nuevo.
  • Estuche y documentación Jaeger-LeCoultre.
  • Garantía internacional Jaeger-LeCoultre de 8 años.

¿Estás interesado en comprar este reloj? Llámanos y consulta condiciones especiales.

SKU: N34 Categorías: ,
 

Descripción

FICHA TÉCNICA DEL JAEGER-LECOULTRE REVERSO TRIBUTE DUOFACE CALENDAR Q3912530

DETALLES

MarcaJaeger-LeCoultre
ModeloReverso Tribute Duoface Calendar
ReferenciaQ3912530
SKUN34
CondiciónNuevo
Tarjeta Garantía 
Estuche 

CAJA

MaterialOro rosa
Diámetro49.4 x 29.9 mm
Grosor10.9 mm
Estanco30 mts
BiselOro rosa
CristalZafiro con antirreflejante
CoronaOro rosa
Tapa traseraEsfera duo
Color esferaBlanca – gris antracita
Indicador horarioTrazos

FUNCIONES

Horarias
Triple calendario
GMT
Fase lunar
Indicador día/noche

MOVIMIENTO

Calibre853 Manufactura
MovimientoMecánico de cuerda manual
Reserva de marcha42 h
Alternancias21.600 A/h
Rubís19
C.O.S.C.
Cronómetro

BRAZALETE

MaterialPiel de becerro (2 correas)
ColorMarrón y gris
Tipo de cierreHebilla ardillón
Material del cierreOro Rosa

CONDICIONES

Garantía 8 años internacional Jaeger-LeCoultre
Seguro de envío Incluido
Gastos de envío Gratis

Jaeger-LeCoultre Reverso Tribute Duoface Calendar, desde 1931 y lo que le queda.

Jaeger-LeCoultre, el relojero de los relojeros. La manufactura relojera que mejores y más complejos movimientos produce en serie, motivo por el cual, vemos sus magníficos movimientos en relojes de marcas como Patek Philippe, Audemars Piguet, Vacheron Constantin, Rolex …

Amar la relojería y no ser propietario de un Jaeger-LeCoultre Reverso es como comer en el mejor restaurante francés y no pedir un châteaux, y es que el Reverso que se creó por encargo en 1931 para resistir los partidos de polo en la India, con sus sutiles líneas art déco y su caja reversible se ha convertido en uno de los relojes más reconocibles del mundo.

En el Jaeger Reverso apreciamos el trabajo artesanal creativo en estado puro, un reloj ingenioso e innovador en el que desde 1931 hemos disfrutado de los 50 calibres más excepcionales de la historia de Jaeger-LeCoultre.

Comprar Jaeger-LeCoultre Reverso Tribute Duoface Calendar Oro Rosa 49mm Ref Q3912530

La caja relojera más reconocida…

Los jugadores de polo en la India británica de 1930 tenían el problema que con los golpes rompían muchos cristales de sus relojes, motivo por el cual solicitaron a Jaeger-LeCoultre les fabricara un reloj adecuado para jugar al polo.

Jaeger-LeCoultre diseñó un reloj rectangular de estilo art déco y muy sutil que girando sobre sí mismo ocultaba la esfera protegiendo el conjunto con su tapa trasera de oro.

Este diseño tan específico para jugar al polo, se ha convertido más de 90 años después, en el reloj más reconocido del sector relojero y objeto de deseo para los amantes a la alta relojería.

La caja fabricada en oro rosa tiene unas medidas de 49.4 x 29.9 mm y un grosor de 10.9 mm. La distancia en las asas para la correa es de 20 mm la resistencia al agua de 30 mts.

Caja reversible.

Actualmente no es un reloj que usemos para lo que fue diseñado, motivo por el cual Jaeger ha aprovechado para presentarnos dos relojes en uno con tan solo girar sobre sí mismo.

Por el anverso, el reloj reinterpreta los códigos estéticos de la colección de 1931 con elegancia y refinamiento, manecillas Dauphine, índices aplicados, la fase lunar y el triple calendario.

En el reverso, una fascinante esfera gris antracita rayos de sol nos presenta el indicador día y noche.

Comprar Jaeger-LeCoultre Reverso Tribute Duoface Calendar Oro Rosa 49mm Ref Q3912530

Vive la experiencia de comprar tu próximo reloj de la mano de un ASESOR EXPERTO en relojes de lujo.

¿Estás interesado en comprar este reloj?

En IGORMÓ buscamos asesorar a nuestros clientes para que INVIERTAN SU DINERO en los relojes que mejor SE ADAPTEN A SUS NECESIDADES ESPECÍFICAS.

Te asesoramos y acompañamos en todo el proceso de compra y garantía velando por tus intereses. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y consultar las condiciones especiales de compra.

Te asesoramos de forma personalizada.

Dos esferas de alta relojería.

Triple calendario (día de la semana, día del mes y mes), junto a la indicación de las fases lunares a las 6, incorporando así dos elementos del tiempo astronómico en el anverso.

La alternancia de acabados en la superficie, con unas agujas pulidas sobre una esfera graneada, garantiza que todas las indicaciones sean legibles a simple vista, incluso cuando se emplea una paleta de colores tono sobre tono con el objetivo de conferirle el máximo refinamiento.

En el reverso de la esfera el tradicional guilloché “Clous de Paris” que decora el segmento de la esfera exterior ofrece un acabado tornasolado que surge del mismo punto que las agujas de las horas. Este efecto radial se ve realzado por los índices horarios ubicados en la periferia de la minutería.

A las 6 horas, podemos encontrar un indicador día/noche, de esta forma, se muestra sutilmente la información esencial sobre el segundo huso horario.

Comprar Jaeger-LeCoultre Reverso Tribute Duoface Calendar Oro Rosa 49mm Ref Q3912530
Comprar Jaeger-LeCoultre Reverso Tribute Duoface Calendar Oro Rosa 49mm Ref Q3912530

Un movimiento manufacturado de alta relojería.

La mayoría de los relojes de alta gama rectangulares que vemos actualmente en el mercado, montan movimientos diseñados para relojes redondos adaptados.

Jaeger-LeCoultre es de los pocos fabricantes que posee calibres específicos para el reverso. Desde 1931 ha diseñado y mejorado 50 calibres específicos para este modelo, por lo que después de más de 90 años manufacturando movimientos, ¡algo deben haber aprendido!.

El calibre 853 conserva todos los detalles y el refinamiento que caracterizan a la alta relojería tradicional, como los bordes biselados, las joyas avellanadas, los tornillos con pulido de espejo y los puentes decorados con rayas Ginebra.

Nada de lo anterior es visible para el usuario, pero es que Jaeger no sabe trabajar de otra forma, la calidad está presente hasta en los más mínimos detalles de cada uno de sus productos.

En la correa está el secreto.

La comodidad de un reloj en muñeca recae en el tamaño, la forma de las asas pero sobre todo en la correa y en el cierre.

La relojería moderna ha evolucionado mucho sobre todo en los materiales de las correas, ofreciéndonos cada vez materiales más cómodos y versátiles. Jaeger recurre a la modernidad sin olvidar su pasado por lo que nos ofrece dos correas en el conjunto.

Por un lado, la de piel de becerro de color marrón con bordes rectos, una correa elegante y clásica perfecta para ocasiones donde debas ir más arreglado. La correa de tejido es más casual, actual y juvenil, perfecta para las actividades del fin de semana en la que solemos estar más desenfadados.

Comprar Jaeger-LeCoultre Reverso Tribute Duoface Calendar Oro Rosa 49mm Ref Q3912530

Razones por las que te recomiendo comprar el Jaeger-LeCoultre Reverso Tribute Duoface Calendar.

Jaeger-LeCoultre posee un catálogo variado pero conciso, con relojes aptos para cualquier tipo de cliente. Marca en la que destaca la calidad de sus movimientos, pero con una estética tan sencilla y elegante que resulta atemporal.

La colección Reverso se diseñó en 1931 para una actividad lúdica deportiva muy específica y minoritaria y, sin embargo, este modelo ha conseguido permanecer en catálogo y ser un reloj apreciado por los compradores por más de 90 años. Algo especial debe de tener para haber conseguido este logro.

Un reloj elegante, funcional, manufacturado con un gran movimiento el calibre 853, dos correas para darle un toque diferente según la ocasión y con 8 años de garantía internacional… ¿Se puede pedir algo más?

Si tienes dudas que este reloj es lo que estás buscando, o estás interesado en otro modelo, llámame y hablamos.

Vive la experiencia de comprar tu próximo reloj de la mano de un ASESOR EXPERTO en relojes de lujo.

¿Estás interesado en comprar este reloj?

En IGORMÓ buscamos asesorar a nuestros clientes para que INVIERTAN SU DINERO en los relojes que mejor SE ADAPTEN A SUS NECESIDADES ESPECÍFICAS.

Te asesoramos y acompañamos en todo el proceso de compra y garantía velando por tus intereses. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y consultar las condiciones especiales de compra.

Te asesoramos de forma personalizada.

También te recomendamos…

  • Jaeger-LeCoultre Master Control Geographic Acero 40mm Ref Q4128420

    15.900 IVA Incluido
  • Jaeger-LeCoultre Master Control Geographic Oro Rosa 40mm Ref Q4122520

    32.200 IVA Incluido
  • Jaeger-LeCoultre Reverso Tribute Duoface Calendar Acero 49mm Ref Q3918420

    18.200 IVA Incluido