EQUIPO IGORMÓ

Así es cómo empezó IGORMÓ...

Así es cómo empezó IGORMÓ...

Desde la unión de un grupo de profesionales, apasionados del sector de los relojes que cada día buscan compartir contenido de calidad, hecho con una pasión que no es egoísta, sino generosa, que no busca esconder, sino difundir, que no se cierra para un grupo exclusivo, sino que invita gustosamente a que se sumen caras nuevas, que a su vez, la harán crecer aún más.

Este círculo virtuoso, el de la pasión por lo que hacemos, nos permitió formar un verdadero equipo de profesionales con especialidades e historias muy distintas, que compartimos en esencia la misma filosofía, honestidad, pasión, compromiso, profesionalidad y experiencia. Una forma de ser con un único objetivo, poner al cliente en el centro de nuestro negocio.

Y han contribuido que a día de hoy IGORMÓ...

Se posicione en el sector de la relojería como un servicio de
asesoramiento experto en la compra, venta e inversión de relojes de lujo,
no guiado ni por las modas ni por los intereses de venta,
al que muchas personas recurren para garantizarse
una buena inversión.

Se posicione en el sector de la relojería como un servicio de asesoramiento experto en la compra, venta e inversión de relojes de lujo, no guiado ni por las modas ni por los intereses de venta, al que muchas personas recurren para garantizarse una buena inversión.

Te invitamos a conocer a todo nuestro equipo.

Igor Librero Asesor Experto en la compra y venta de relojes de Lujo

Igor Librero

Asesor Experto en Relojes de Lujo, con más de 20 años de experiencia en el sector de la relojería.

Fundador de Igormó.

Nacido en España, es ingeniero en informática. Tras catorce años como alto funcionario de carrera, en 2004 se enamoró de la relojería y lo dejó todo.

Formado en gemología con especialización en diamantes y un MBA, ha aprendido con el transcurso de los años que para saber de relojes lo único que vale es tener pasión y sobre todo ver muchos, muchos relojes.

Miembro de la Watch Trade Association y de la International Watch Jewelry Guild. Hasta marzo de 2020 estuvo vinculado a joyería Libremol, empresa especializada en relojes de primeras marcas. En 2017 recibieron el premio de la Cámara de Comercio de España como Pyme del año.

Emprendedor por naturaleza y con unas ganas inmensas de seguir aprendiendo y desarrollando proyectos profesionales vinculados con el mundo del reloj, inició en marzo de 2020 IGORMÓ con las mismas ganas e ilusiones con las que encaró proyectos anteriores pero, esta vez, con más experiencia, lecciones aprendidas y, sobre todo, rodeado de un equipo que comparte la misma pasión por la relojería.

German Cabrini Equipo Igormó

Germán Cabrini

Representante de IGORMÓ en Latinoamérica.

CEO de Relogeando.

Nació y reside en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Es Licenciado en Relaciones Públicas y docente universitario en su especialidad.

Con un background en Consultoría en Prensa, Marketing y Comunicación, se dedica además desde 2013 al Ceremonial y Protocolo dentro del ámbito público.

Se define como “un millennial chapado a la antigua”. Ama la vida al aire libre, estar rodeado de sus afectos, la música, la lectura, las buenas historias y no puede evitar reconocerse como un experto en datos curiosos -por más inútiles que puedan parecer-. Desde niño sintió atracción hacia los relojes, pero no fue sino hasta mediados de 2019 cuando cayó inevitablemente en las garras de la horología y, desde que se sentó en un banco de relojero y estuvo cara a cara con su primer calibre mecánico, no puede -ni quiere- escapar de ella.

Es el creador de ReloGeando, el único canal multiplataforma de Argentina (Youtube, Instagram y podcast) especializado en difundir la afición relojera y conectar a los amantes de la relojería, con especial énfasis en el público hispanoparlante.

Inquieto, curioso, apasionado y emprendedor, en junio de 2020 se incorporó al equipo de IGORMÓ.

Richard Samper Equipo IGORMÓ

Richard Samper

Maestro relojero con más de 30 años de experiencia a sus espaldas.

Gerente de Richard Samper Relojeros.

El espíritu por crecer como profesionalmente, el trabajo duro y el respeto por el cliente, son valores que aprendió de su padre y que han marcado toda su vida y trayectoria.

Desde la niñez ha vivido rodeado de lupas, pinzas de relojero y calibres, siendo entonces uno de sus principales entretenimientos el repararlos y volver a darles vida: eso que comenzó como un juego llegó a convertirse no sólo en su profesión, sino además en su mayor pasión.

Actualmente es el propietario de Richard Samper Relojeros, una empresa fundada por su padre hace medio siglo.

Ampliamente reconocido por la industria relojera, tanto a nivel nacional como internacional –ha participado en grandes foros y eventos del sector-, actualmente es representante en la mesa sectorial del gremio de relojeros de Colombia.

Generoso, sencillo, colaborador, y como nos gusta llamarle: el maestro de este hermoso arte, Richard participa en IGORMÓ compartiendo sus conocimientos a través de detallados artículos orientados a sumergirnos más en el arte de la técnica relojera y ayudarnos a entender la magia que se esconde tras las esferas de estas fascinantes máquinas del tiempo.

Danny Norato Equipo IGORMÓ

Danny Norato

Gran analista y experto en las marcas Omega, Tudor y Seiko. Un apasionado del sector desde hace muchos años.

Representante de IGORMÓ en Canadá.

Nació en Colombia, reside desde el 2000 en Canadá y es graduado en sistemas y tecnología. Durante el día se dedica a facilitar proyectos de IT en una institución educativa superior situada en las praderas canadienses, pero tan pronto cae la noche se entretiene con las travesuras de sus hijos y con sus múltiples hobbies.

Entusiasta de la vida, un melómano por herencia, amante de la fotografía del cine, de una buena cerveza y sobre todo apasionado por los deportes. Ha vivido siempre entre dos mundos: entre el calor del trópico y el frio del polo norte, entre un vallenato y un clásico de rock, entre un reloj de cuarzo y uno mecánico.

De mente inquieta, analítica y critica, este niño de 42 años aún recuerda con sentimiento cuando sus relojes de infancia se transformaban en robots para pelear batallas en el patio de la casa de su abuela; desde ese entonces ha tenido una gran atracción hacia esas piezas que se atreven a medir lo impalpable, lo imparable: el tiempo.

Danny ve a la relojería como un mundo mágico lleno de sorpresas que a su vez requieren tiempo y estudio. Su amor por los relojes ha venido creciendo con el pasar de los años y se ha venido alimentando de conocimiento que quiere compartir a miles de personas: ya sea con los videos de su canal de YouTube o en sus artículos.