Danny Norato

Nació en Colombia, reside desde el 2000 en Canadá y es graduado en sistemas y tecnología. Durante el día se dedica a facilitar proyectos de IT en una institución educativa superior situada en las praderas canadienses, pero tan pronto cae la noche se entretiene con las travesuras de sus hijos y con sus múltiples hobbies

Entusiasta de la vida, un melómano por herencia, amante de la fotografía del cine, de una buena cerveza y sobre todo apasionado por los deportes. Ha vivido siempre entre dos mundos: entre el calor del trópico y el frio del polo norte, entre un vallenato y un clásico de rock, entre un reloj de cuarzo y uno mecánico.

De mente inquieta, analítica y critica, este niño de 40 años aún recuerda con sentimiento cuando sus relojes de infancia se transformaban en robots para pelear batallas en el patio de la casa de su abuela; desde ese entonces ha tenido una gran atracción hacia esas piezas que se atreven a medir lo impalpable, lo imparable: el tiempo.

Danny ve a la horología como un mundo mágico lleno de sorpresas que a su vez requieren tiempo y estudio. Su amor por los relojes ha venido creciendo con el pasar de los años y se ha venido alimentando de conocimiento que quiere compartir a miles de personas: ya sea con sus videos de su canal de YouTube o en sus artículos escritos para los internautas.

Desde julio de 2020 forma parte del equipo de IGORMÓ.