Germán Cabrini

Nació y reside en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Es Licenciado en Relaciones Públicas y docente universitario en su especialidad.

Con un background en Consultoría en Prensa, Marketing y Comunicación, se dedica además desde 2013 al Ceremonial y Protocolo dentro del ámbito público.

Se define como “un millennial chapado a la antigua”. Ama la vida al aire libre, estar rodeado de sus afectos, la música, la lectura, las buenas historias y no puede evitar reconocerse como un experto en datos curiosos -por más inútiles que puedan parecer-. Desde niño sintió atracción hacia los relojes, pero no fue sino hasta mediados de 2019 cuando cayó inevitablemente en las garras de la horología y, desde que se sentó en un banco de relojero y estuvo cara a cara con su primer calibre mecánico, no puede -ni quiere- escapar de ella.

Es el creador de ReloGeando: el primer podcast de Argentina dedicado a explorar el mundo de la horología y compartir la pasión relojera con todos los aficionados hispanoparlantes.

Inquieto, curioso, apasionado y emprendedor, en junio de 2020 se incorporó al equipo de IGORMÓ.