Igormó

The Luxury Watches Club

Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.

Igormó sale a la luz en Marzo del 2020, de la mano de su fundador, Igor Librero, y de un equipo asombroso, donde el entusiasmo ha sido el impulso para sacar este proyecto adelante.

Noticias del sector, artículos sobre cómo los relojeros arreglan y miman piezas actuales, y no tan actuales, pero cargadas de un gran valor sentimental, análisis de modelos míticos, nuevas propuestas de las marcas y reportajes sobre las piezas, los movimientos y los detalles de los relojes desde el inicio de la alta relojería.

Igormó, un sueño hecho realidad.

— IGOR LIBRERO

Igor Librero

Nacido en España en 1973. Ingeniero en informática, después de diez años en una gran empresa, en 2004 se enamoró de la relojería y lo dejó todo.

Formado en Gemología con la especialidad en diamantes y un máster MBA, con el transcurso de los años ha aprendido que para saber de relojes lo único que vale es tener pasión y sobre todo ver muchos muchos relojes.

Miembro de la Watch Trade Association y de la International Watch Jewelry Guild. Socio fundador de una joyería especializada en relojes de primeras marcas. En 2017 recibió el premio de la Cámara de Comercio de España como Pyme del año.

Emprendedor y con unas ganas inmensas de seguir aprendiendo y de seguir desarrollando proyectos profesionales vinculados con el mundo del reloj.

Inicia este nuevo proyecto, con las mismas ganas e ilusiones anteriores, pero con mucha, muchísima más experiencia y sobre todo, rodeado de un magnífico equipo, entusiasmado también con este proyecto.

Igor Librero Igormó

Belén Sánchez

Consultora de Social Media Marketing, emprendedora, comprometida… De naturaleza inquieta, curiosa, siempre en continua formación.

Ella se define como una apasionada de los proyectos en los que se muestre el alma, donde la pasión y el esfuerzo sean su principal motor.

Su filosofía de trabajo, la perseverancia y el cuidado de los detalles.

El impulso, el alma digital de Igormó, el tándem perfecto con Igor Librero para crear este proyecto.

Richard Samper

Otra de las piezas fundamentales de este proyecto, amigo y colaborador.

Desde su querida Colombia, participa en este club con grandes artículos, trucos y un gran conocimiento del sector del reloj.

Relojero desde hace más de 30 años o como a nosotros nos gusta llamarle, un gran maestro de este tan hermoso arte.

Muchos de vosotros habréis oído hablar de él, durante años participo en grandes foros del sector de la relojería, compartiendo sus conocimientos y ayudando a todo aquel que precisase su ayuda.

Hoy en Igormó ocupa un lugar de honor.

Podréis encontrarle en richardrelojero.com.

Esfuerzo, sinceridad, pasión, análisis minucioso, mirada crítica… con el mayor de los respetos al sector.

— FILOSOFÍA DE IGORMÓ
Baselworld 2020 - Igormo
NUESTROS ARTÍCULOS

Todos nuestros artículos están hecho bajo la experiencia y desde una mirada crítica. Con el fin de extraer y mostrar lo mejor de cada pieza.

Con el firme objetivo de informar al lector del máximo número de detalles, para que él mismo saque su propia opinión personal.

Las opiniones personales vertidas en cada artículo, no son más que las propias opiniones del autor, opiniones sinceras que son la base fundamental de este proyecto.

Deseamos que todo aquel al que le guste este mundo tanto como a nosotros, se sienta en Igormó muy bienvenido.

— TODO EL EQUIPO DE IGORMÓ