Jaeger-LeCoultre Master Control Geographic Oro Rosa 40mm Ref Q4122520

32.200 IVA Incluido

Jaeger-LeCoultre Master Control Geographic Oro Rosa 40 mm. Cristal de zafiro, movimiento automático manufactura Cal 939, correa de aligátor y WR 50 mts.

  • Reloj nuevo.
  • Estuche y documentación Jaeger-LeCoultre.
  • Garantía internacional Jaeger-LeCoultre de 8 años.

¿Estás interesado en comprar este reloj? Llámanos y consulta condiciones especiales.

SKU: N32 Categorías: ,
 

Descripción

FICHA TÉCNICA DEL JAEGER-LECOULTRE MASTER CONTROL GEOGRAPHIC REF Q4122520

DETALLES

MarcaJaeger-LeCoultre
ModeloMaster Control Geographic
ReferenciaQ4122520
SKUN32
CondiciónNuevo
Tarjeta Garantía 
Estuche 

CAJA

MaterialOro rosa
Diámetro40 mm
Grosor10.96 mm
Estanco50 mts
BiselOro rosa
CristalZafiro con antirreflejante
CoronaOro rosa
Tapa traseraMaquinaria vista
Color esferaGris plateado
Indicador horarioArábigos y trazos

FUNCIONES

Horarias
Fecha
GMT
Reserva de marcha

MOVIMIENTO

CalibreJLC 939 Manufactura
MovimientoMecánico automático
Reserva de marcha70 h
Alternancias28.800 A/h
Rubís34
C.O.S.C.
Cronómetro

BRAZALETE

MaterialAligátor
ColorMarrón
Tipo de cierreHebilla ardillón
Material del cierreOro Rosa

CONDICIONES

Garantía 8 años internacional Jaeger-LeCoultre
Seguro de envío Incluido
Gastos de envío Gratis

Jaeger-LeCoultre Master Control Geographic, artesanía relojera en tu muñeca.

Jaeger-LeCoultre, el relojero de los relojeros. La manufactura relojera que mejores y más complejos movimientos produce en serie, motivo por el cual, vemos sus magníficos movimientos en relojes de marcas como Patek Philippe, Audemars Piguet, Vacheron Constantin, Rolex …

En una época donde llevar reloj ya no es necesario, tener buenos y complejos movimientos no es suficiente, motivo por el cual, Jaeger-LeCoultre recurre a la excelencia en sus acabados, así como una estética elegante, moderna y única.

En la colección Master Control apreciamos la pura expresión de la complejidad mecánica, la elegancia y la sofisticación de sus modelos, entre los que destaco el modelo Geographic, el reloj perfecto para el hombre urbano actual. Un reloj elegante de aspecto moderno con inspiraciones en la relojería clásica que lo convierte en un reloj atemporal.

Comprar Jaeger-LeCoultre Master Control Geographic Oro Rosa 40mm Ref Q4122520

Una caja elegante y diseñada para usarse.

Lo primero que me llama la atención del Jaeger-LeCoultre Master Control Geographic es que es un reloj diseñado usarlo en la muñeca. Uno de los relojes más cómodos que he llevado gracias a su tamaño comedido de 40 mm y a unas asas sutilmente curvadas que hacen que el reloj se adapte perfectamente a cualquier tamaño de muñeca.

La parte trasera tiene cristal de zafiro que nos permite ver parte del movimiento en funcionamiento, algo que hechiza a cualquier amante de la relojería.

La caja fabricada en oro rosa tiene un diámetro de 40 mm y un grosor de 10.96 mm. La distancia en las asas para la correa es de 20 mm, la resistencia al agua de 50 mts. La corona situada a las 10, activa el disco de ciudades.

Un bisel funcional, como debe ser.

En una época donde todas las casas relojeras recurren a biseles extra deportivos, recargados y fabricados en materiales de los que ni hemos oído hablar, agradezco que Jaeger-LeCoultre haya pensado que, para su modelo más deportivo, lo que le queda como un guante, es un bisel elegante, sencillo y discreto.

Un bisel que ejecuta perfectamente su cometido, sujetar el cristal a la caja, recibir los golpes y ser el hilo conductor que enlace con las asas.

Fabricado en oro rosa, material elegante, pero sobre todo agradecido, que en caso de arañarse como corresponde al cometido para el cual ha sido diseñado, con un simple pulido retoma ese lustre de nuevo.

Vive la experiencia de comprar tu próximo reloj de la mano de un ASESOR EXPERTO en relojes de lujo.

¿Estás interesado en comprar este reloj?

En IGORMÓ buscamos asesorar a nuestros clientes para que INVIERTAN SU DINERO en los relojes que mejor SE ADAPTEN A SUS NECESIDADES ESPECÍFICAS.

Te asesoramos y acompañamos en todo el proceso de compra y garantía velando por tus intereses. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y consultar las condiciones especiales de compra.

Te asesoramos de forma personalizada.

Una esfera elegante y atemporal.

Diseñar una esfera funcional, elegante y limpia, bajo mi punto de vista, es el reto más difícil al que se enfrenta una casa relojera.

La esfera del Master Control Geographic recurre a la relojería clásica con índices triangulares alargados y acabado rayos de sol, a la par que tiene un toque moderno con sutiles detalles de color y realzando las complicaciones sin abrumar el conjunto.

Incluir indicadores de hora, GMT, reserva de marcha, indicador 24 h, calendario en sub esfera y las principales ciudades del mundo en un reloj de 40 mm y que sea legible y elegante, es una de las cosas que más destaco de este modelo.

Comprar Jaeger-LeCoultre Master Control Geographic Oro Rosa 40mm Ref Q4122520

¿Buscas un movimiento
manufacturado de alta relojería?

Lo has encontrado.

Decirte que es uno de los mejores movimientos que vas a tener, sería una descripción real y justa de lo que Jaeger-LeCoultre nos ofrece.

Un calibre diseñado en 2020, con un movimiento mecánico de carga automática, con 295 componentes el cual trabaja a 28.800 alternancias hora, posee 34 rubís, 1 barrilete y una reserva de marcha de 70 horas.

Un movimiento manufacturado, que antes de salir el reloj a la venta se ha probado en un banco de pruebas por 1.000 horas y creo que poco más te puedo añadir.

Correa clásica, pero sobre todo cómoda.

Si cerramos los ojos y pensamos en un reloj clásico, probablemente nos venga a la mente un reloj redondo, de oro y con correa de piel de aligátor.

Precisamente a este concepto recurre Jaeger-LeCoultre ofreciéndonos una de las correas más cómodas de usar que hay en el sector relojero actual, junto a un cierre de hebilla ardillón elegante pero sobre todo seguro.

Algunos clientes me preguntan si es posible coger otro color de correa. A diferencia de otras marcas que nos ofrecen variedad de colores, Jaeger-LeCoultre nos da una única opción, marrón y la verdad, es el color que mejor encaja en el conjunto, por lo que entiendo que JLC ni se planté ofrecer otra opción.

Razones por las que te recomiendo comprar el Jaeger-LeCoultre Master Control Geographic.

Jaeger-LeCoultre posee un catálogo variado pero conciso, con relojes aptos para cualquier tipo de cliente. Marca en la que destaca la calidad de sus movimientos, pero con una estética tan sencilla y elegante que resulta atemporal.

La colección Master Control es la más deportiva que tiene Jaeger y el modelo Geographic para mí es el reloj que reúne todos los requisitos que un hombre urbano actual puede pedir a un reloj.

Una caja simple, elegante, con una esfera funcional y el calibre 939 manufacturado, ¿se puede pedir más?, pues creo que sí, respeto hacia los clientes y eso Jaeger lo demuestra testando el reloj ya montado en su banco de pruebas durante 1.000 horas y ofreciéndote 8 años de garantía.

Si tienes dudas que este reloj es lo que estás buscando, o estás interesado en otro modelo, llámame y hablamos.

Vive la experiencia de comprar tu próximo reloj de la mano de un ASESOR EXPERTO en relojes de lujo.

¿Estás interesado en comprar este reloj?

En IGORMÓ buscamos asesorar a nuestros clientes para que INVIERTAN SU DINERO en los relojes que mejor SE ADAPTEN A SUS NECESIDADES ESPECÍFICAS.

Te asesoramos y acompañamos en todo el proceso de compra y garantía velando por tus intereses. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y consultar las condiciones especiales de compra.

Te asesoramos de forma personalizada.

También te recomendamos…

  • Jaeger-LeCoultre Reverso Tribute Duoface Calendar Oro Rosa 49mm Ref Q3912530

    32.100 IVA Incluido
  • Jaeger-LeCoultre Reverso Tribute Duoface Calendar Acero 49mm Ref Q3918420

    18.200 IVA Incluido
  • Jaeger-LeCoultre Master Control Geographic Acero 40mm Ref Q4128420

    15.900 IVA Incluido