Longines Spirit Zulu Time Acero Brazalete

3.500 IVA Incluido

Longines Spirit Zulu Time de acero. Cristal de zafiro, movimiento automático L844.4 cronómetro y certificado COSC, WR 100 mts.

  • Reloj nuevo.
  • Estuche y documentación Longines.
  • Garantía internacional Longines de 5 años.

¿Estás interesado en comprar este reloj? Llámanos y te asesoramos de manera gratuita.

SKU: N06 Categorías: ,
 

Descripción

La colección Longines Spirit Zulu Time de brazalete
está compuesta por 3 relojes de 39 mm y 3 relojes de 42 mm.

La colección Longines Spirit Zulu Time de brazalete está compuesta por 3 relojes de 39 mm y 3 relojes de 42 mm.

Nosotros te recomendamos el de 42 mm esfera antracita bisel verde ref L3.812.4.63.6,
pero si estás interesado en cualquiera de los otros modelos, tan solo ponte en contacto con nosotros.

Y si tienes dudas si este reloj es lo que estás buscando, llámanos y hablamos.

FICHA TÉCNICA DEL LONGINES SPIRIT ZULU TIME ACERO BRAZALETE

DETALLES

MarcaLongines
ModeloSpirit Zulu Time
Ref. de 42 mm 
  • L3.812.4.63.6 (Esfera antracita, bisel verde)
  • L3.812.4.53.6 (Esfera negra, bisel negro)
  • L3.812.4.93.6 (Esfera azul, bisel azul)
Ref. de 39 mm 
  • L3.802.4.93.6 (Esfera azul, bisel azul)
  • L3.802.4.63.6 (Esfera antracita, bisel verde)
  • L3.802.4.53.6 (Esfera negra, bisel negro)
SKUN06
CondiciónNuevo
Tarjeta Garantía Longines
Estuche Longines

CAJA

Material Acero inoxidable
Tamaño 42 mm 
  • Altura: 13.90 mm
  • Lug to lug 49.2 mm
  • Distancia asas 22 mm
  • Peso 164.6 gramos
Tamaño 39 mm 
  • Altura: 13.50 mm
  • Lug to lug 47 mm
  • Distancia asas 21 mm
  • Peso 147.4 gramos
Estanco 100 mts
Bisel Giratorio bidireccional cerámico
Cristal Zafiro antirreflejante
Corona Acero a rosca
Tapa trasera Acero
Color esfera Antracita, azul o negra
Indicador horario Arábigos

FUNCIONES

Horarias
Fecha
GMT

MOVIMIENTO

CalibreMecánico automático
MovimientoL844.4 manufacturado por ETA
Reserva de marcha72 h
Alternancias25.200 A/h
Rubís21
C.O.S.C.
Cronómetro

BRAZALETE

Material Acero
ColorAcero
Tipo de cierreDesplegable de seguridad 
Material del cierreAcero

CONDICIONES

DisponibilidadDisponible
Envío1-5 días depende del país de destino
No IncluyeCostos de aduanas, tasas y/o aranceles
Garantía5 años internacional Longines
Seguro de envíoIncluido
Gastos de envíoGratis
Comprar Longines Spirit Zulu Time de acero con brazalete

Longines Spirit Zulu Time, uno de mis relojes preferidos de Longines.

Longines es una casa relojera fundada en 1832, manufactura con mucha historia, destacando sobre todo en el campo de la aviación. El Spirit Zulu Time fue lanzado en marzo de 2022. Posee un diseño totalmente nuevo y actual pero inspirado en la herencia de los primeros relojes de piloto de Longines.

El segundo huso horario o GMT es fundamental en un reloj con temática aeronáutica. Zulu Time, término que se usa en el ejército y en la navegación significa Universal Cordinated Time y fue el nombre del primer reloj de pulsera de Longines con doble huso horario de 1925.

Equipado con el calibre L844.4, un movimiento mecánico automático desarrollado por la manufactura ETA en exclusiva para Longines, un movimiento Swiss Made cronómetro y certificado COSC.

Este reloj combina la calidez y la facilidad de lectura de un reloj de piloto clásico con una estética versátil, limpia y atemporal. Un reloj GMT atractivo de inspiración vintage idóneo para el mercado relojero actual.

Comprar Longines Spirit Zulu Time de acero con brazalete
Comprar Longines Spirit Zulu Time de acero con brazalete

Una caja envolvente diseñada para usarlo.

Lo primero que salta a la vista del Longines Spirit Zulu Time es que es un reloj que ha sido diseñado para llevarlo en la muñeca. Un reloj de acero inoxidable cómodo de usar gracias a sus medidas de 42 mm de diámetro, 13.9 mm de altura que, aunque pueda parecer mucho, se adapta perfecto a muñeca gracias a una suave curva envolvente y a sus 49.2 mm de lug to lug junto a su peso de 164.6 gramos.

Si tienes una muñeca pequeña por debajo de 16.5 cm o te gustan los relojes de tamaño más reducido, te recomiendo la versión de 39 mm, con una altura de 13.5 mm, un lug to lug de 47 mm y un peso de 147.4 gramos, será un reloj que sin duda se adapte mejor a tu muñeca y te resulte más cómodo de usar en el día a día.

De acuerdo con el carácter deportivo de la línea Spirit de ir a cualquier lugar y hacer cualquier actividad, el Spirit Zulu Time posee una resistencia al agua de 100 metros, que sin ser un reloj de buceo, te permite tener contacto con el agua sin el miedo a que se dañe.

El bisel...

El bisel cerámico fabricado en óxido de circonio, más allá de tener una resistencia 5 veces mayor que el acero, aporta elegancia y distinción.

Pero sobre todo, transmite calidad con un movimiento bidireccional preciso y suave. El inserto cerámico lo hay negro, azul marino o verde, todos con el triángulo con Super-Luminova para una mejor identificación en cualquier condición lumínica.

Me gustaría destacar el bisel verde el cual posee una tonalidad nunca vista antes en relojería. Un color que a priori no llama demasiado la atención desvaneciéndose a casi negro en la mayoría de las condiciones de iluminación, pero bajo la luz directa del sol, forma un atractivo complemento para los detalles dorados de la esfera.

Comprar Longines Spirit Zulu Time de acero con brazalete

Vive la experiencia de comprar tu próximo reloj de la mano de un ASESOR EXPERTO en relojes de lujo.

¿Estás interesado en comprar este reloj?

En IGORMÓ buscamos asesorar a nuestros clientes para que INVIERTAN SU DINERO en relojes en los relojes que mejor SE ADAPTEN A SUS NECESIDADES ESPECÍFICAS.

Y el Longines Spirit Zulu Time sin duda es un gran reloj.

Por lo que si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
A pesar que la garantía la cubre Longines, nosotros estaremos a tu lado en los 5 años que dura la garantía, velando por tus intereses frente a la marca.

Una esfera moderna de inspiración retro.

La esfera de clara inspiración retro se centra sobre manera en la legibilidad. Disponible en tres colores a juego con los biseles, negro mate junto al bisel negro, antracita con el bisel verde o azul rayos de sol con el bisel azul.

Con estos colores de esfera en contraste con los biseles, Longines nos demuestra que se puede dar un toque vintage a un reloj sin recurrir al tópico del lumen envejecido o esferas tropicales.

La segunda zona horaria se indica mediante una manecilla en forma de flecha fácilmente identificable leyendo la hora en el bisel en una escala de 24 horas. El calendario, elemento denostado por los entusiastas en relojes GMT, presenta un biselado realizado con láser. El disco del calendario es del mismo color que la esfera, lo que favorece que la vista no se te vaya al calendario al mirar la hora.

Comprar Longines Spirit Zulu Time de acero con brazalete
Comprar Longines Spirit Zulu Time de acero con brazalete

Un movimiento Swiss Made, Cronómetro y COSC, a la altura del reloj.

Actualmente ETA está desarrollando movimientos propios en exclusiva para Longines, como es el caso del L844.4, desarrollado sobre la base del ETA A31.411. Un movimiento mecánico de carga automática cronómetro y certificado COSC que funciona a 25.200 alternancias hora y cuenta con un espiral de silicio antimagnético, algo fundamental actualmente que todos tenemos cerca móviles y tablet los cuales crean fuertes campos magnéticos.

Un calibre moderno con una reserva de marcha de 72 h, función calendario y GMT con un cambio de segundo huso horario fácil y rápido

Cada uno de los movimientos se somete al proceso de certificación COSC, una meticulosa prueba de frecuencia de 15 días para garantizar niveles extraordinarios de exactitud y precisión mecánica. Solo los movimientos que pasen la estricta evaluación serán certificados y grabados con un número de serie único.

¿Brazalete o correa de piel? El eterno dilema…

Tal vez pueda parecerte algo clásico o antiguo, pero todos mis relojes personales tienen brazalete metálico y es lo que siempre recomiendo a mis clientes. Las razones, seguridad, es muy complicado que un brazalete metálico se rompa, estética, un brazalete metálico por usado y arañado que esté con un simple pulido recupera su lustre original, comodidad, siempre me han parecido muy cómodos cuando las características del modelo me permiten adaptarlo a mi gusto personal en muñeca y por economía, ya que las correas de piel tienen una vida útil inferior a 4 años y los brazaletes son eternos.

El del Longines Spirit Zulu Time posee un brazalete de acero cepillado de tres piezas por eslabón bien construido, robusto y cómodo, lo que se resume en una sensación de brazalete liviano en muñeca. Un brazalete refinado con unas superficies pulidas que aportan un brillo que envuelve la muñeca.

Equipado con un sistema práctico de intercambio, te permite intercambiar de una forma fácil y sin herramientas el brazalete por una correa a tu gusto, personalizando de esta forma tu reloj

El cierre desplegable de seguridad se abre mediante dos botones y posee seis posibilidades de micro ajuste, lo que facilita que el reloj lo puedas llevar a tu gusto.

Comprar Longines Spirit Zulu Time de acero con brazalete

Razones por las que te recomiendo comprar el Longines Spirit Zulu Time.

Longines es una marca con mucha historia y saber hacer relojero. En los últimos años está restructurando sus productos acorde a un nuevo cliente ideal abandonado por otras casas relojeras principalmente Omega.

Desde que lanzara el Spirit Zulu Time, ha reinterpretado la forma en la que debemos entendemos un reloj moderno con toques vintage de una forma tan limpia y elegante que a mí personalmente me ha enamorado.

Longines tiene la suerte de contar dentro del grupo Swatch con la manufactura ETA la cual le está produciendo movimientos en exclusiva de gran calidad y alto rendimiento.

No estamos frente a lo que actualmente muchos consideran un reloj de inversión, pero este modelo en marzo de 2022 costaba 2.900 € y observa el precio que tiene actualmente nuevo.

Los relojes usados se cotizan acorde al precio del modelo nuevo en el momento que lo quieras vender, por lo que no hace falta hacer muchos cálculos para entender que estamos frente a un reloj que te va a dar grandes alegrías y vas a poder disfrutar mucho y si en un plazo entre 5 ó 6 años lo quieres vender, probablemente le ganes dinero.

Vive la experiencia de comprar tu próximo reloj de la mano de un ASESOR EXPERTO en relojes de lujo.

¿Estás interesado en comprar este reloj?

En IGORMÓ buscamos asesorar a nuestros clientes para que INVIERTAN SU DINERO en relojes en los relojes que mejor SE ADAPTEN A SUS NECESIDADES ESPECÍFICAS.

Y el Longines Spirit Zulu Time sin duda es un gran reloj.

Por lo que si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
A pesar que la garantía la cubre Longines, nosotros estaremos a tu lado en los 5 años que dura la garantía, velando por tus intereses frente a la marca.

También te recomendamos…

  • Formex REEF Automatic Chronometer COSC 300m Acero

    1.960 IVA Incluido
  • Longines Spirit Zulu Time Acero Piel

    3.400 IVA Incluido
  • Bell & Ross BR 05 GMT BR05G-BL-ST/SST

    5.700 IVA Incluido