Tag Heuer Carrera Cronógrafo Acero 44mm Ref CBN2A1

6.450 IVA Incluido

Tag Heuer Carrera Cronógrafo Ref CBN2A1 de acero 44 mm. Cristal de zafiro, movimiento automático calibre Heuer 02, brazalete de acero, WR 100 mts y cronógrafo.

  • Reloj nuevo.
  • Estuche y documentación Tag Heuer.
  • Garantía internacional Tag Heuer de 2 años.

¿Estás interesado en comprar este reloj? Llámanos y consulta condiciones especiales.

SKU: N37 Categorías: ,
 

Descripción

FICHA TÉCNICA DEL TAG HEUER CARRERA CRONÓGRAFO 44 MM REF CBN2A1

DETALLES

MarcaTag Heuer
ModeloCarrera Cronógrafo
Referencia
  • CBN2A1A.BA0643 (Esfera azul)
  • CBN2A1B.BA0643 (Esfera negra)
  • CBN2A1N.BA0643 (Esfera verde)
SKUN37
CondiciónNuevo
Tarjeta Garantía 
Estuche 

CAJA

MaterialAcero
Diámetro44 mm
Grosor15.27 mm
Estanco100 mts
BiselCerámico óxido de zirconio
CristalZafiro con anti reflectante
CoronaAcero
Tapa traseraCristal de zafiro  
Color esferaAzul, negra o verde
Indicador horarioTrazos

FUNCIONES

Horarias
Calendario
Cronógrafo

MOVIMIENTO

CalibreHeuer 02 manufactura
MovimientoMecánico automático
Reserva de marcha80 h
Alternancias28.800 A/h
Rubís33
C.O.S.C.
Cronómetro

BRAZALETE

MaterialAcero
ColorAcero
Tipo de cierreCierre desplegable
Material del cierreAcero

CONDICIONES

Garantía2 años internacional Tag Heuer
Seguro de envíoIncluido
Gastos de envíoGratis

Tag Heuer Carrera, “since” 1963.

Heuer y ahora Tag Heuer ha estado desde su creación vinculado al mundo de la aventura y del riesgo. Relojes diseñados para aquellos que no se conforman con tener una actividad rutinaria y hacen de la aventura un estilo de vida.

La colección Carrera nació en 1963 como reloj herramienta para los pilotos profesionales y entusiastas del mundo del motor. Una serie que ha producido modelos históricos como los Calibre 16 y que han puesto a Tag Heuer en el punto de mira de muchos entusiastas de la relojería.

La colección Carrera está en plena fase de cambios, dejando atrás a los más que afamados Calibre 16 para centrarse en los nuevos calibres manufacturados Heuer 02 y TH, una nueva línea de movimientos manufacturados que ya han cambiado por completo el espíritu Heuer.

Comprar Tag Heuer Carrera Cronógrafo Acero 44mm Ref CBN2A1A
Comprar Tag Heuer Carrera Cronógrafo Acero 44mm Ref CBN2A1

Una caja relojera mítica…

Si algo ha caracterizado al modelo Carrera desde su lanzamiento ha sido su caja más que reconocible por las asas tan cortas y unos pulsadores del cronógrafo sin protección.

Este diseño creado en 1963 es precisamente lo que más nos gusta a los amantes del Tag Heuer Carrera, un diseño atemporal y característico que nos permite identificar con facilidad el modelo.

Este nuevo Tag Heuer Carrera Cronógrafo que acaba de salir al mercado, respeta esa caja característica del modelo. Fabricado en acero con un diámetro de 44 mm y un grosor de 15.27 mm. Las asas características tan cortas, permiten que el reloj se adapte perfectamente a cualquier tamaño de muñeca y para los más atrevidos, tiene 100 mts de resistencia al agua para que no suponga un inconveniente en su actividad diaria.

Bisel cerámico de óxido de zirconio.

La cerámica de óxido de zirconio es un material muy resistente a los arañazos a la par que deportivo y aporta ese toque de modernidad a cualquier reloj.

El bisel taquímetro nos ofrece información sobre la velocidad media por vuelta en un circuito, pero sobre aporta exclusividad.

Comprar Tag Heuer Carrera Cronógrafo Acero 44mm Ref CBN2A1B

Vive la experiencia de comprar tu próximo reloj de la mano de un ASESOR EXPERTO en relojes de lujo.

¿Estás interesado en comprar este reloj?

En IGORMÓ buscamos asesorar a nuestros clientes para que INVIERTAN SU DINERO en los relojes que mejor SE ADAPTEN A SUS NECESIDADES ESPECÍFICAS.

Te asesoramos y acompañamos en todo el proceso de compra y garantía velando por tus intereses. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y consultar las condiciones especiales de compra.

Te asesoramos de forma personalizada.

Disponible en 3 colores de esfera.

La esfera es lo primero en lo que me fijo cuando cojo un reloj. Elemento clave para mí ya que su belleza será decisiva a la hora de tomar la decisión de compra de un reloj.

Tag Heuer nos presenta en este Carrera una esfera rayos de sol moderna, atrevida, funcional y elegante, donde sobre todo prima el acceso a la información. Disponible en tres colores azul, negra o verde.

Comprar Tag Heuer Carrera Cronógrafo Acero 44mm Ref CBN2A1B
Comprar Tag Heuer Carrera Cronógrafo Acero 44mm Ref CBN2A1

El Calibre 16 es historia, el presente es el calibre Heuer 02.

Tag Heuer ha baso el éxito de la colección Carrara en los Calibre 5 y Calibre 16, movimientos genéricos personalizados, pero un tanto anticuados actualmente.

Por este motivo, desde hace unos años Tag Heuer viene trabajando en los nuevos calibres manufacturados Heuer 02 y TH, el presente más bien que el futuro de la marca.

El calibre Heuer 02 es un movimiento mecánico de carga automática cronógrafo accionado por rueda de pilares basado en los planos originales del calibre CH80/1969. Un movimiento de 168 componentes, 33 rubís el cual trabaja a 28.800 alternancias hora y con una reserva de marcha de 80 h.

Brazalete con cierre desplegable.

Bajo mi punto de vista los brazaletes metálicos tienen una gran ventaja, la durabilidad. Si además de eso se añade elementos que lo hagan tan cómodos de llevar como las correas de piel y se añadimos un extra de seguridad con el cierre desplegable, estamos ante una buena elección.

Estéticamente este brazalete es un complemento perfecto para una caja biselada que hace del conjunto un elemento hermoso, pero sobre todo práctico para cualquier actividad, inclusive meterlo en el agua.

Comprar Tag Heuer Carrera Cronógrafo Acero 44mm Ref CBN2A1

Razones por las que te recomiendo comprar el Tag Heuer Carrera Cronógrafo.

Si hay un modelo que destaca en la colección Tag Heuer desde su lanzamiento es sin duda el Carrera. Un reloj polivalente que no entiende de la edad del cliente, su altura, peso ni siquiera de la actividad diaria a la que sometamos el reloj, por lo que se adapta perfectamente a tu día a día. Un reloj sencillo y elegante que clasifico como atemporal.

Los Carrera son una colección muy amplia que ha ido evolucionando con los años, pero después de llevar más de 20 años vendiendo este modelo, me he dado cuenta que mis clientes siempre me han demandado la sencillez y la polivalencia de los modelos fieles a la estética de los Carrera originales de 1963.

Si durante muchos años hablar del Carrera era hablar del Calibre 16, en estos momentos, aunque siguen en catálogo, creo que es un calibre a descatalogar y que se ha quedado anticuado frente al nuevo calibre manufacturado Heuer 02.

Si tienes dudas que este reloj es lo que estás buscando, o estás interesado en otro modelo, llámame y hablamos.

Vive la experiencia de comprar tu próximo reloj de la mano de un ASESOR EXPERTO en relojes de lujo.

¿Estás interesado en comprar este reloj?

En IGORMÓ buscamos asesorar a nuestros clientes para que INVIERTAN SU DINERO en los relojes que mejor SE ADAPTEN A SUS NECESIDADES ESPECÍFICAS.

Te asesoramos y acompañamos en todo el proceso de compra y garantía velando por tus intereses. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y consultar las condiciones especiales de compra.

Te asesoramos de forma personalizada.

También te recomendamos…

  • Omega Speedmaster Moonwatch Hesalite 310.30.42.50.01.001

    7.700 IVA Incluido
  • Frederique Constant Classic Flyback Chronograph FC-760NS4H6

    5.295 IVA Incluido
  • Tag Heuer Carrera Cronógrafo Acero 42mm Ref CBN201

    5.800 IVA Incluido
  • IWC Aviador Cronógrafo 41 IW388101

    8.400 IVA Incluido