Igor Librero

Asesor Experto en Relojes de Lujo, con más de 16 años de experiencia en el sector de la relojería.

Fundador de Igormó.

Nacido en España, es ingeniero en informática. Tras catorce años como alto funcionario de carrera, en 2004 se enamoró de la relojería y lo dejó todo.

Formado en gemología con especialización en diamantes y un MBA, ha aprendido con el transcurso de los años que para saber de relojes lo único que vale es tener pasión y sobre todo ver muchos, muchos relojes.

Miembro de la Watch Trade Association y de la International Watch Jewelry Guild. Hasta marzo de 2020 ha estado vinculado a joyería Libremol, empresa especializada en relojes de primeras marcas. En 2017 recibieron el premio de la Cámara de Comercio de España como Pyme del año.

Emprendedor por naturaleza y con unas ganas inmensas de seguir aprendiendo y desarrollando proyectos profesionales vinculados con el mundo del reloj, inició en marzo de 2020 IGORMÓ con las mismas ganas e ilusiones con las que encaró proyectos anteriores pero, esta vez, con más experiencia, lecciones aprendidas y, sobre todo, rodeado de un equipo que comparte la misma pasión por la horología y el objetivo de difundir con transparencia la cultura relojera.