Richard Samper

Nacido en Colombia y relojero de profesión desde hace más de 30 años, dirige Richard Samper Relojeros, una empresa fundada por su padre hace medio siglo.

El espíritu por crecer como profesional, el trabajo duro y el respeto por el cliente, son valores que aprendió de su padre y que han marcado su vida.

Desde la niñez ha vivido rodeado lupas, pinzas de relojero y calibres, siendo entonces uno de sus principales entretenimientos repararlos y volverlos a la vida: eso que comenzó como un juego llegó a convertirse no sólo en su profesión, sino además en su mayor pasión.

Ampliamente reconocido por la industria relojera, tanto a nivel nacional como internacional –habiendo participado en grandes foros y eventos del sector-, es actualmente representante por Barranquilla en la mesa sectorial del gremio de relojeros de Colombia.

Generoso, sencillo, colaborador, y como nos gusta llamarle: maestro de este hermoso arte, Richard participa en IGORMÓ compartiendo sus conocimientos a través de detallados artículos orientados a sumergirnos más en el arte de la técnica relojera y ayudarnos a entender la magia que se esconde tras las esferas de estas fascinantes máquinas del tiempo.

Además de aquí, le puedes encontrar en richardrelojero.com