Ulysse Nardin Diver Lemon Shark

Ulysse Nardin Diver Lemon Shark edición limita de 300 unidades, es un reloj de submarinismo creado en colaboración con la asociación benéfica OCEARCH y la Universidad Internacional de Florida (FIU), para el estudio y conservación de los tiburones amarillos de las costas de Florida en USA.

El 8 de junio es el día mundial de los océanos, el hábitat que más rápidamente se está deteriorando por la acción humana, poniendo en serio riesgo a todos los animales que en ellos viven.

Naciones Unidas ha desarrollado un plan de conservación con 17 objetivos de conservación a desarrollar antes del 2030.

Son muchas las personas y empresas, que están aportando pequeños cambios en su forma de enterder el desarrollo, a fin de hacer que sea lo más sostenible posible, recuciendo la contaminación y el impacto sobre los ecositemas.

Ulysse Nardin Diver Lemon Shark Fred Buyle

Ulysse Nardin integra materiales recuperados de los océanos, en la fabricación de sus correas y colabora en diversos estudios sobre los tiburones, el depredador marino por excelencia y termómetro real del ecosistema.

El Ulysse Nardin Diver Lemon Shark es un reloj especialmente diseñado para actividades subacuáticas. Un modelo de 42 mm perteneciente a la colección diver de esfera negra con toques amarillos en honor al tiburón limón que habita en las costas de Florida.

Este Ulysse Nardin Diver Lemon Shark va equipado con el calibre UN-816 de silicio, cristal de zafiro abombado, índices de superluminova en color gris y un bisel de titanio en DLC negro.

Un reloj en edición limitada de 300 unidades en asociación con OCEARCH y la Universidad Internacional de Florida (FIU).

Estos organismos se encargan de etiquetar tiburones, una labor de suma importancia, debido al papel clave que ejercen los mismos en el equilibrio de los ecosistemas marinos.

Ulysse Nardin Diver Lemon Shark Fred Buyle

El fotógrafo marino Fred Buyle, tres veces record del mundo de apnea y único hombre en conseguir superar los 100 mts de inmersión en apnea, imagen de Ulysse Nardin, contribuye en este proyecto etiquetando los tiburones limón.

Los tiburones limón no son agresivos con los humanos, pero eso no les impide ser una especie en peligro de extinción. El etiquetado es esencial para ayudarnos a comprender su forma de vida con más detalle. ”

Fred Buyle
Ulysse Nardin Diver Lemon Shark

ULYSSE NARDIN DIVER LEMON SHARK

Referencia 8163-175LW/92-LEMONSHARK

CAJA

  • Acero DLC negro
  • Diámetro de 42 mm.
  • Bisel giratorio unidireccional concavo invertido.
  • Fondo grabado a laser.
  • Impermeable 300 mts.
  • Esfera negra arenada.
  • Indices con superluminova.
  • Edición limitada a 300 unidades.

MOVIMIENTO

  • Mecánico de cuerda automático
  • Funciones horarias y fecha
  • Reserva de marcha 42 h.

BRAZALETE

  • R-STRAP negra,
  • Cierre de velcro con elementos de titanio
  •  100% reciclado del mar a partir de redes de pesca recogidas en Francia (Brest, Marsella) Poliamida, YTT +

PRECIO 6.300 €

Si te ha gustado este artículo, ayúdanos compartiéndolo en redes sociales.

¿Algo qué comentar? No te cortes, únete a nuestra conversación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE: Igor Librero Almodóvar FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.