Exposición Vacheron Constantin

Vacheron Constantin rinde homenaje tanto al arte de la alta costura como a la relación de la casa relojera con las mujeres, en la primera exposición de piezas de museo femeninas que tiene lugar en España.

Vacheron Constantin no es solo historia viva de la alta relojería suiza. Sus magníficos relojes, han ido siempre de la mano de los más prestigiosos modistas, creando de esta forma una simbiosis moda y relojería.

Vacheron Constantin 1815

Reloj colgante Vacheron Constantin 1815 colección Heritage.

Las mujeres, son parte fundamental en la historia de Vacheron Constantin. Desde su creación en 1755, ha recaído siempre en manos femeninas la elaboración de las partes más delicadas de un reloj, esas donde la paciencia, la precisión y el cariño, marcan la diferencia en la calidad final del producto.

A lo largo de la historia, los relojes Vacheron Constantin femeninos no han sido únicamente un complemento que daban la hora, han sido parte misma de la evolución de la mujer. Las creaciones femeninas de Vacheron Constantin representan la evolución de las sensibilidades artísticas y la moda vinculadas al universo femenino.

Vacheron Constantin

Exposición Vacheron Constantin en Joyería Rabat Madrid.

Como reconocimiento a tantas y tantas mujeres que a lo largo de estos años han estado presentes en la historia de esta casa relojera, Vacheron Constantin ha traído por primera vez a España, algunos modelos de su museo en suiza.

La exposición se complementa con vestidos únicos de cada época de sastrería Cornejo, para que todos los que queráis admirar piezas únicas de la alta relojería, podáis hacerlo en el contexto histórico de su época.

Vacheron Constantin Egerie

Vacheron Constantin Égérie.

Esta exposición es gratuita y estará del 3 al 12 de noviembre en la primera planta de Joyería Rabat, calle Serrano nº 26, en horario de 11 a 20 horas.

Nosotros estuvimos en el preestreno para los medios y he de deciros, que solo por dos de los relojes que tienen expuestos de 1815 y 1908, sinceramente merece la pena.

Vacheron Constantin
Vacheron Constantin 1905

Reloj colgante Vacheron Constantin 1908 colección Heritage.

Vacheron Constantin
Vacheron Constantin

Relojes Vacheron Constantin años 40.

Vacheron Constantin
Vacheron Constantin

Relojes Vacheron Constantin años 70.

Si te ha gustado este artículo, ayúdanos compartiéndolo en redes sociales.

¿Algo qué comentar? No te cortes, únete a nuestra conversación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE: Igor Librero Almodóvar FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.