Geneva Watch Days, una iniciativa lanzada el pasado marzo por varias manufacturas suizas, tendrá lugar entre el 26 y el 29 de agosto. Será la única cita multimarca de 2020, tras las cancelaciones de Baselworld y Watches & Wonders.
El evento será del 26 al 29 de Agosto y se llevará a cabo en los hoteles del centro de Ginebra, así como en las boutiques y manufacturas de las marcas relojeras que participarán. Esta cita reunirá a un grupo de marcas con perfiles muy diferentes, permitiendo a los minoristas y los medios descubrir una gran cantidad de productos. Para la mayoría de las marcas, minoristas y medios, este evento será el único que se celebre desde 2019 y hasta el próximo año 2021, debido a la cancelación de Baselworld y SIHH / Watches & Wonders en 2020.
La
iniciativa fue lanzada por Bvlgari, Breitling, De Bethune, Gerald Genta,
Girard-Perregaux, H. Moser & Cie, MB&F, Ulysse Nardin y Urwerk y como
marcas asociadas HYTWatches, Louis Moinet y Maurice Lacroix. Todas ellas
presentarán nuevos modelos a los minoristas y medios que visiten Ginebra. Además,
algunas otras casas han expresado su deseo de unirse a este evento.
La
cita se ha ideado para que a nivel organización sea descentralizada, ágil,
distendida, agradable y asequible, para que el evento sea lo más eficiente y
atractivo posible. Todas las marcas estarán en ubicaciones de fácil acceso
dentro de un área definida del centro de Ginebra. Un punto central de recepción
servirá para orientar y guiar a los minoristas y los medios para optimizar de
la mejor forma posible sus citas con las marcas participantes durante el evento
de cuatro días.
Para los aficionados que queramos estar informados de las novedades que las marcas nos van a presentar, al igual que pasó con Watches & Wonders, tendremos a nuestra disposición una plataforma digital muy fácil de usar, que nos permitirá acceder a las novedades que nos presenta cada marca.