Watches & Wonders 2020 on-line

Como consecuencia de la nueva realidad originada por la Covid-19 y ante la prohibición de las autoridades de Suiza de efectuarse reuniones y eventos, Watches & Wonders que debería empezar el próximo 25 de abril, ha decidido usar su plataforma digital para que las marcas puedan presentar sus novedades 2020.

Siendo los encargados de la defensa de la industria relojera y ante los nuevos desafíos que acontecen, la Fondation de la Haute Horlogerie FHH da un paso al frente, ofreciendo su plataforma digital para que puedan reunirse de forma virtual, tiendas, periodistas y entusiastas de la relojería desde el día 25 a las 12 pm horario CET, y conocer las novedades para este año y asistir a conferencias de representantes de las 30 marcas que participan.


Para ello, la web de Watches & Wonders 2020 contará con zonas dedicadas a cada marca, donde podremos descubrir sus novedades y detalles de interés. Además las marcas harán directos donde nos harán sus presentaciones.

Habrá contenidos de expertos, análisis de nuevos productos, tendencias, I+D+I, charlas y un área especialmente dedicada a la formación.

La idea es ir ampliando el contenido que se vaya generando estos días, de tal forma que se mantenga un vínculo directo y continuo con los usuarios. Este sistema debe ser uno de los pilares permanentes junto con las ferias de Watches & Wonders Geneve.

Las empresas participantes en Watches & Wonder son las siguientes:

A.Lange & Söhne, Armin Strom, Arnold & Son, Baume & Mercier, Bovet, Cartier, Christophe Claret, DeWitt, Fabergé, Girard-Perreagaux, Grönefeld, H Moser & Cia, Hermés, HYT, IWC, Jaeger-LeCoultre, Larurent Ferrier, MB&F, Mont Blanc, Panerai, Parmigiani, Piaget, Purnell, Rebellion, Ressence, Roger Dubuis, Rudis Sylva, Speake-Marin, Ulysse Nardin y Vacheron Constantin

¿Algo qué comentar? No te cortes, únete a nuestra conversación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE: Igor Librero Almodóvar FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.