Nuevo espacio de Tudor en Madrid

Tudor lleva tiempo enamorando a los aficionados de la relojería con unas colecciones maravillosas, por lo que ha llegado el momento que se le de un espacio propio en las joyerías a sus productos, donde los clientes podamos experimentar los valores de la marca.

Desde el 2004, año que me vinculé profesionalmente a la relojería, he sentido un cariño especial por Tudor. No han sido pocas las ocasiones que he podido escuchar comentarios de clientes y profesionales, catalogando a Tudor como el “hermano tonto de Rolex”, una marca que para muchos, ha ido siempre a la sombra del todo poderoso Mr. Rolex.

Personalmente nunca he visto a Tudor así. Tudor es una marca que desde siempre he apreciado y valorado por sí misma, por lo que hace y por lo que nos ofrece y a la que nunca he comparado con Rolex, por que realmente creo que tienen personalidades totalmente diferentes.

A mi entender, Tudor ha sabido crear su propio camino, con modelos como el Black Bay o el Pelagos que han sabido no solo enamorar a los clientes sino ser apreciados por los profesionales del sector, como hemos podido comprobar en los últimos premios de la relojería GPHP 2020, otorgando al Tudor Black Bay Fifty-Eight el premio Challenge.

Tudor Black Bay M79230R-0012.

Desde hace tiempo, los amantes de Rolex podíamos encontrar espacios exclusivos para la marca en muchas joyerías o inclusive, boutiques dedicadas en exclusiva a esta marca. Sin embargo, no son tantos los espacios dedicados a Tudor, donde poder sentir la experiencia única que nos ofrece la marca a los clientes y disfrutar de toda la colección.

Chocrón Joyeros inaugura un espacio exclusivo Tudor en su boutique de Madrid.

Desde ahora, los clientes que quieran tener un contacto no inclusivo, sino exclusivo con Tudor, cuentan con un nuevo espacio dedicado a la marca en Chocrón Joyeros en Madrid.

Espacio exclusivo Tudor Chocrón Joyeros Boutique de Madrid.

Chocrón Joyeros es una empresa familiar que desde 1948 ha sabido crecer y encontrar su camino. Conozco la empresa de 2004. He realizado transacciones comerciales con ellos en múltiples ocasiones y tengo que reconocer que desde que Moisés se hizo cargo de la dirección de la empresa familiar, ha sabido mantener el legado heredado del trato, compromiso y confianza, pero dándole un aire totalmente nuevo, con una política empresarial y una visión de futuro de la cual siento mucho respeto.

Dentro de esa visión de futuro y de adaptación a los nuevos hábitos de compra impuestos por la situación actual, cabe destacar cómo Chocrón ha sabido acortar las distancias con sus clientes con su mostrador virtual.

Espacio exclusivo Tudor Chocrón Joyeros Boutique de Madrid.

Chocrón Joyeros desde el punto de vista de relojería, sin duda, actualmente la podemos considerar como una de las dos mejores de España. A pesar de no contar con las mejores instalaciones ni estar ubicada en la calle más comercial, transmite unos valores a los clientes que a mí personalmente me hacen sentir en casa cada vez que voy.

Como bien sabes en Igormó no tenemos publicidad ni artículos patrocinados, ni lo vamos a tener. Las recomendaciones que hacemos, no se basan en intereses económicos, sino en facilitarte nuestra experiencia con el producto o servicio del que hablamos.

Si yo quisiera comprarme un Tudor, Chocrón sería uno de los sitios que visitaría.

Espacio exclusivo Tudor Chocrón Joyeros Boutique de Madrid.

SI TE HA GUSTADO ESTE ARTICULO, AYÚDANOS COMPARTIÉNDOLO EN TUS REDES SOCIALES.

¿Algo qué comentar? No te cortes, únete a nuestra conversación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE: Igor Librero Almodóvar FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.